domingo, 6 de julio de 2008

Los simpsons 01

Troy Mclure: “Hola, soy Troy McClure. Me recordarán de otros especiales de la Fox como “cirugia plastica alienigena” o “las cinco fabulosas semanas del show de Chevy Chase”. Hoy rendimos homenaje a una familia de dibujos animados, popular y no-prehistorica”




Sr Burns“Smithers, por intentar asesinarme le voy a rebajar un 5 por ciento el sueldo”


Homer (a Bart)“No dejes que la muerte de Krusty te hunda,.muchacho. La gente siempre acaba muriéndose. Es así de simple. Es más, mañana podrías amanecer muerto. Buenas noches”.

“krusty:test de embarazo. Precaución: puede causar malformaciones de nacimiento”


“nos limitamos a intercambiar cadenas proteínicas, si sabes una manera mas sencilla, haznoslo saber”. Dole-Kang cuando le dicen que la gente se sorprende que estreche constantemente la mano de Clinton.



“No me llames así. No me gusta lo que me eleva sobre la gente.Soy como tú. Bueno llego más tarde a trabajar, gano mucho más y me voy más tiempo de vacaciones, pero no me gusta que me llamen “jefe” “. Hank Scorpio a Homer.

Homer“ ¿pero dónde se ha metido bart?Su cena se está enfriando y me la estoy comiendo”




Diálogos

---------


Smithers- señor, no puede ser. Me dijo usted que el sorteo estaba amañando y que usted y yo formariamos pareja.
Burns.: es que ultimamnte estás de un pesado inaguantable.
Smithers. ¿^porque siempre discutimos en vacaciones?”




“Lisa: Reverendo¿no dice la Biblia, "no juzgues y no serás juzgado"?
Reverendo Lovejoy. Creo que está hacia el final.
Lisa: Uno de nosotros tiene la conciencia culpable. Tras pensarlo mucho, he decidido que estaría mal dar nombres, pero , bajo la mirada de Dios, invito al culpable a dar un paso al frente y confesar y salvarse del tormento de su infierno personal.
Skinner: ¡en Vietnam olí un cigarrillo de marihuana!
Abuelo: ¡yo cancelé Star Trek!
Dr. Hibbert: ¡yo dejé las llaves de mi Porsche en las tripas dela señorita Glick!
Lisa: Estoy hablando del que robó el cepillo. ¡Sólo él puede dar un paso al frente y terminar con esta injusticia!
(Lisa hace una pausa , esperando que Jessica confiese)
Lisa: ¡oh,al diablo! ¡¡Fue Jessica Lovejoy!!

No hay comentarios: